Hacer hechizos en Google con palabras mágicas

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos sobre la página web PotterMore, la cual permitía comprar libros de Harry Potter online y digital y además te contamos cómo reservar la versión digital de Harry Potter y el Legado Maldito en Google Play. En este caso te traemos una curiosidad que llega para el Asistente de Google de la mano de esta empresa junto con Warner Bros. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo hacer hechizos en Google con palabras mágicas.

Hacer hechizos en Google con palabras mágicas

A medida que pasa el tiempo, el asistente de Google se ha ido actualizando para que cada vez sea más inteligente y funcione mejor. Pero en este caso te vamos a contar sobre dos comandos muy interesantes que podés ingresar luego de decir “Ok Google” para realizar diferentes funciones básicas del móvil.

Cómo hacer magia con el celular

Estos comandos son a modo de hechizo ya que pronto se estrenará la nueva película basada en un libro de J.K. Rowling y producida por ella misma. Esta nueva película de magia tendrá lugar en todos los cines de Argentina el día 17 de noviembre y es protagonizada por Eddie Redmayne.

Hacer hechizos en Google con palabras mágicas2

Es decir que Google y Warner Bros han unido fuerza para hacer publicidad de la película de una forma muy especial. Los comandos –palabras mágicas– añadidos en el Asistente de Google fueron: “Lumos”, “Silencio” y “Nox”, el primero sirve para prender la linterna del móvil, el segundo comando para activar y desactivar el sonido del celular y el tercero para apagar la linterna. Para hacer hechizos en Google primero tendrás que decir “Ok Google” y luego pronunciar el hechizo.

Pero estas no fueron las únicas colaboraciones que tuvieron estas dos grandes empresas que combinaron la tecnología móvil con el cine. También Google Maps recibió una colaboración, si buscas “fantastic beasts” en la app te aparecerán 4 localizaciones donde se filmó la película, los cuales podrás recorrer en 360°.

Así mismo se espera que pronto añadan un Pack de Emojis de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” para descargar en Google Allo. Espero que hayas entendido cómo hacer hechizos en Google con palabras.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *