Hacer Hard reset a tablet Android

Anuncios patrocinados


Muchas veces nuestras tablets, a pesar de ser equipos realmente completos, mucho más que nuestros smartphones, pueden tener algunas fallas internas en su sistema desde fábrica. Es por eso que hoy queremos ofrecerles una solución muy simple a este tipo de problemas, estamos hablando de un Hard Reset para nuestra tablet con Android, para no tener que recurrir a un servicio técnico.

Hacer Hard reset a tablet Android
Hacer Hard reset a tablet Android

Lo primero que tendremos que saber es que en caso de que el display del dispositivo esté apagado y la pantalla se vea negra, tendremos que apagar el equipo. Si nuestra batería no está llena, tendremos que recargarla hasta que sí lo este antes de iniciar el procedimiento. Lo siguiente será encender el equipo y presionar la tecla de volumen y la de encendido simultáneamente para que de esta manera pueda desplegarse el menú que nos permite seleccionar la opción Wipe Data Factory Reset.

Si lo que queremos es llevar a cabo un reseteo tradicional, lo que tendremos que hacer es ir a Ajustes, Configuración de privacidad y finalmente a Reestablecer datos de fábrica. Cuando completemos estos pasos, nuestro dispositivo se reiniciará de manera automática pero podremos conservar aquellos datos que se encuentran almacenados en la memoria del equipo.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *