Hacer búsqueda reversa de imágenes en Android

Anuncios patrocinados


¿Has escuchado hablar sobre la búsqueda inversa por imágenes de Google?. Hace mucho tiempo existe esta función pero la mayoría de los usuarios no saben sobre su existencia ni sobre lo útil que la misma puede llegar a ser.

Generalmente, cuando utilizamos Google, solemos hacer la búsqueda a través de palabras clave que puedan ayudarnos a encontrar lo que tanto estamos buscando, pero también es posible buscar imágenes con otras imágenes.

Justamente eso es lo que llamamos “búsqueda a la inversa”, es decir, que lo único que debemos hacer es dar a Google una reseña para que nos muestre resultados similares a la imagen que insertamos. Así, podremos saber datos de la misma como por ejemplo qué es, donde se ha usado con anterioridad, si hay otras versiones y lo más importante es que podemos encontrarla en mayor resolución incluso.

busqueda inversa de imagen en Google
busqueda inversa de imagen en Google

El único inconveniente con esta increíble función es que sólo podemos hacer esta búsqueda inversa desde la computadora, ya que, en la versión móvil de Google no se puede hacer. Pero, como siempre, te traemos la solución: Amit Agarwal creó una web en la que se puede utilizar esta función en los dispositivos móviles.

Esto podrás lograrlo accediendo al siguiente enlace: BUSQUEDA INVERSA DE IMÁGENES EN DISPOSITIVOS MOVILES desde tu celular o Tablet y después deberás seguir una serie de pasos sumamente sencillos.

busqueda inversa de imagen en dispositivos  moviles
busqueda inversa de imagen en dispositivos moviles

Primero, pulsa en “Select Image” y busca la foto entre tus archivos móviles, luego, la imagen se cargará en la web y sólo deberás pulsar “Reverse Search”. Muy fácil y práctico, sólo tendrás que probarlo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *