Hablar con muchos contactos en WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhatsApp, como sabemos, es el servicio de mensajería instantánea más utilizado por los usuarios de todas las plataformas. Todos desean utilizar este servicio por su rapidez, popularidad y sencillez. Pero a veces se generan inconvenientes, por ejemplo, el bloqueo de por vida, aunque, de todas formas, podrás usar WhatsApp aún con el bloqueo de por vida, o también, muchas personas a veces nos bloquean, por lo cual, tenemos para vos ciertos consejos para saber si te bloquearon de WhatsApp, etc. Pero, otro problema es mantener en el día a día los mensajes que recibimos, los que tenemos pendientes y demás. Por eso, hoy te contaremos cómo hablar con muchos contactos en WhatsApp sin morir en el intento.

Chat Helper es un widget que permite saber cuántos mensajes sin leer tenemos desde cualquier pantalla. En un lado de tu pantalla podrás observar cuando tengas mensajes pendientes de WhatsApp, te encuentres en la ventana que sea. Si pulsas sobre el se desplegará una ventana donde verás todos los mensajes pendientes pero no necesariamente deberás abrir cada chat individualmente.

Esta aplicación para hablar con muchos contactos en WhatsApp no fue desarrollada por WhatsApp ni por Facebook, fue creada por terceros. Para que funcione de forma correcta necesita ciertos permisos de acceso, pero instalarla es muy fácil y las aplicación te va guiando para que sepas qué pasos debes seguir.

A veces es difícil manejar todas las notificaciones que recibimos y generalmente WhatsApp es el mayor problema, por los grupos y demás, por lo cual, tener una herramienta que nos avisa los mensajes sin leer puede ser engorroso para algunos. Pero, de todas formas, los que más usan WhatsApp agradecen este widget y la opción que nos proporciona para leer de un vistazo todos los mensajes que nos quedan pendientes.

Si deseas hablar con muchos contactos de WhatsApp a la vez sin perderte ni cometer errores gruesos deberías descargar esta aplicación, si así lo deseas, tenemos para vos el enlace de descarga pertinente, no te lo pierdas:

Descargar Chat Helper for WhatsApp






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *