Guía para utilizar las gafas Google Daydream View

Anuncios patrocinados


Ya no es sorpresa que Google lance dispositivos para mejorar nuestra experiencia con sus aplicaciones y juegos, ya te habíamos contado cómo controlar Chromecast con Google Home, pero en este caso nos vamos a centrar más que nada en el Gaming y en la realidad virtual. Hoy en AyudandoTech te traemos una guía para utilizar las gafas Google DayDream View.

Guía para utilizar las gafas Google Daydream View2

Lo primero que tenemos para decir sobre la realidad virtual y Google es que esta ha dejado de ser de cartón para ser mucho más confortable, aún que así como cambiaron los materiales por otros de más calidad, el dispositivo será más caro.

Sacar provecho a Gafas Daydream View

Las gafas Google DayDream View viene acompañado de aplicaciones y cuidados que tiene que recibir para su cuidado. Antes que nada, lo que tendrás que hacer es cargar la batería del mini control que trae para jugar, mientras haces esto podrías ahorrar tiempo y descargar la aplicación de DayDream haciendo clic aquí. Esta aplicación sirve para configurar el mando y además para encontrar de manera fácil el catálogo de aplicaciones con realidad virtual.

Guía para utilizar las gafas Google Daydream View

En esta guía para utilizar las gafas de Google de realidad virtual te recomiendo que aproveches Una característica muy interesante en la configuración del control, si sos zurdo podrás configurarlo a tu antojo para que se acomode a tus necesidades. Para eso tenés que abrir la aplicación DayDream, ir a Settings y luego a Controller. Recomiendo que esto lo hagas sin las gafas ya que resulta mucho más cómodo y rápido.

Los materiales con los que están fabricados esta gafa permite que puedas lavar la parte que está en más contacto con vos, ya que puede comenzar a juntar olor por el sudor que se genera en la frente. Se puede lavar la almohadilla con agua tibia y jabón y una vez que esté seco, colocarlo de nuevo en las gafas.

Cómo último consejo de esta guía para utilizar las gafas Google DayDream les recomiendo que al jugar, utilicen articulares para que de esta forma la experiencia sea más real.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *