Guía para sincronizar calendario con Uber

Anuncios patrocinados


En el día de hoy les vamos a ofrecer una pequeña guía para sincronizar calendario con Uber de una forma sencilla. A partir de ahora, podrán sincronizar tu calendario con la aplicación de Uber, para que tu siguiente cita programada aparezca como un atajo.

Cuando tienen que llegar a algún lugar en determinado tiempo, cada minuto cuenta. Entre que abren la libreta de direcciones o buscador para encontrar una dirección, copiarla y pegarla en la app Uber, el tiempo pasa rápido y no llegaran a tiempo. Ahora con Uber se ahorran la molestia con su nuevo acceso directo a tu calendario.

Guía para sincronizar calendario con Uber

Con los accesos directos del calendario, Uber los ayudara a planear tu día. Su nueva aplicación ha sido diseñada pensando en los usuarios, sabe que el tiempo que poseen es sagrado y que la información que necesitan debe estar siempre al alcance de tus manos.

El funcionamiento de la misma es sencillo, una vez que logran sincronizar calendario con Uber, la siguiente reunión o cita programada en el calendario nativo de tu celular aparecerá́ como un “atajo” en la parte inferior de la pantalla dentro de la app de Uber.
Guía para sincronizar calendario con Uber

Para comenzar, conecta el calendario nativo de tu celular con Uber yendo a Herramientas > Calendario de eventos en el menú de tu app. Sólo tendrán que asegurarse de que los eventos del calendario tengan una dirección asociada. Dicha app esta disponible para iOS, pronto lo hará en Android.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *