Guía para instalar WhatsApp en celulares con Java

Anuncios patrocinados


Hoy en día WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios de smartphones para comunicarse gratis con sus contactos, una de las razones para que esto sea así es que cuenta con varias versiones compatibles con una amplia variedad de equipos con distintos sistemas operativos. Todos aquellos que posean equipos móviles con acceso a Internet tendrán la posibilidad de chatear en cualquier momento utilizando WiFi o bien un pack de datos.

Sin embargo, algunas personas son propietarios de equipos más simples que soportan solamente aplicaciones que tienen formatos tradicionales, lo que implica que no pueden utilizar WhatsApp. Para todos ellos existen versiones de Java J2ME del WhatsApp que se encuentran disponibles para terminales que no son compatibles con la versión original. Lo único que deben hacer es probarla.

descargar-whatsapp-gratis-para-orinoquia-c6111

Es por eso que hoy les traemos algunas opciones a las cuales podrán acceder desde los enlaces que dejamos al final del artículo para poder utilizar WhatsApp con equipos con Java J2ME. Desde allí tendrán la posibilidad de descargar dicha aplicación para luego pasar el archivo a los móviles vía USB y de esta manera tendrán WhatsApp listo para usarlo.

Estos archivos funcionan en la mayoría de los equipos Java. Dejamos tres enlaces, debido a que alguno de ellos puede tener algunos problemas con el paso del tiempo.

Enlace: Descargar WhatsApp Java 1
Enlace: Descargar WhatsApp Java 2
Enlace: Descargar WhatsApp Java 3






Una idea en “Guía para instalar WhatsApp en celulares con Java

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *