Guía para Google Now

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos otro de nuestros tutoriales para Android. Ya te hemos contado cómo optimizar tu Android al 100% con información sumamente importante a tener en cuenta. También, te hemos contado de qué manera quitar sugerencias en Google Now y en el día de hoy seguiremos con esta línea, traemos para vos una guía para Google Now, en ella encontraremos las configuraciones posibles de este buscador, launcher y asistente virtual increíble para tu celular.

Google Now Launcher

Si lo que deseas es un tutorial práctico que te explique todo y poder comprobar donde están las funcionalidades previamente deberás instalar o actualizar tu aplicación, por eso, aquí te brindaremos los enlaces pertinentes:

Descargar Google Now

Descargar Google

Tutorial para Google Now

Ahora si podemos contarte bien la guía para Google Now. En principio, para disfrutar bien este Launcher de Android, como dijimos, tendrás que descargarlo desde la tienda oficial para Android, al igual que la aplicación Google (antigua Google Search o búsqueda de Google). Si no sabes de qué manera instalarlas desde el navegador web aquí te acercaremos un vídeo muy práctico que te ayudará a ver cómo lograrlo, podrás instalarlas directamente de Google Play, la tienda de Google en versión web.

Google Now Launcher es el Launcher por excelencia de los Android. Lo importante del mismo es no sólo su cajón de aplicaciones en modo vertical sino también una funcionalidad increíble: nos muestra en primera instancia las aplicaciones recientes, las más utilizadas, con un simple desplazamiento lateral de izquierda a derecha vamos a tener acceso a él.

Si agregamos a esto la funcionalidad que tiene de comando activo de OK Google para interactuar con nuestro dispositivo con nuestra voz podemos decir que ante nosotros tenemos el lanzador más importante de aplicaciones Android ya que es sumamente sencillo de utilizar y por lo tanto muy fácil de entender. Aquí, te mostraremos un vídeo que te mostrará su funcionamiento:

También es importante que sepamos de qué manera usar Google Now para enviar mensajes sólo utilizando nuestra voz mediante WhatsApp, Telegram, SMS, Hangouts, etc y aquí te mostraremos cómo:

Si, por otro lado, deseas saber cómo habilitar el modo “Landscape” en Google Now Launcher, te mostraremos la manera:

Todos los comandos de voz de Google Now Launcher

Esperamos que esta guía para Google Now te sirva de ayuda, seguramente, gracias a los vídeos tutoriales entenderás un poco más acerca del funcionamiento de este Launcher número uno de Android. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *