Guía para eliminar historial en Safari

Anuncios patrocinados


Si sueles usar Safari para adquirir regalos en iOS no querrás que tu historial esté a la vista y así te arruine la sorpresa de Navidad, por eso, te traemos una guía para eliminar historial en Safari. Es muy sencillo eliminar los sitios individuales o en bloque de tu navegación en este sitio y por supuesto también podrás eliminarlo todo gracias a la “opción nuclear” sin inconvenientes.

borrar historial safariEn principio te contaremos cómo eliminar individualmente un sitio de tu historial. Deberás abrir Safari, presionar en “Marcadores”, el ícono que es un libro abierto abajo de la pantalla, una vez en el menú Marcadores deberás seleccionar “Historial” y allí verás una lista de los sitios que has visitado en este último tiempo. Elige la navegación que deseas eliminar desplázala hacia la izquierda y presiona “Eliminar” para quitarlo del historial.

Por otro lado, podrás hacer eliminaciones en bloque, ya que muchas veces estamos un tiempo largo buscando opciones y es más rápido para borrar las pistas hacerlo de esta manera, se borra un bloque de tiempo a la vez en lugar de hacerlo línea por línea. Deberás también ir a “Marcadores” después a “Historial” pero en esta ocasión deberás presionar “Borrar” en la esquina inferior derecha y allí tendrás cuatro posibilidades “La última hora” “Hoy” “Hoy y ayer” y “Siempre”. Así, todo tu historial será borrado de tu celular y también de los demás que utilicen el servicio de nube iCloud con la misma cuenta de Apple.

Si quieres ahorrarte estos pasos de borrar el historial de Safari deberías activar tu navegador privado sobre todo si haces compras de navidad y tus hijos tienen acceso a tu dispositivo, no querrías arruinarles la emoción navideña. Para hacer esto debes tocar el botón inferior a la derecha y elegir “Nav. Privada” que está abajo a la izquierda. También es una buena opción.

borrar historial safari

No dejes de seguir esta guía para eliminar tu historial en Safari para que nadie descubra tus regalos sorpresa. Si necesitas ideas para regalar no dejes de leer nuestra nota acerca qué tecnología puedes regalar a los que no les gusta la tecnología, hay ideas increíbles. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *