Guía para Dots

Anuncios patrocinados


Hoy en día, los juego que podemos encontrar en redes sociales como Facebook son abundantes y nos brindan una excelente jugabilidad. Un ejemplo de esto es el Candy Crush Saga, y Dots, en el cual vamos a enfocarnos hoy, en particular traemos una guía para Dots. 

Guía para Dots
Guía para Dots

La guía de la cual estamos hablando contiene una infinidad de trucos para este juego, que nos permitirán avanzar velozmente y sin dificultades.

Los power-ups son una muy buena opción, son unos complementos muy simples que nos darán la posibilidad de acceder a posibilidades especiales. Entre ellos vamos a encontrar tres tipos diferentes: relojes mágicos, eliminadores y barredores. 

Una alternativa muy viable a la opción anteriormente mencionada son los relojes mágicos, en este caso lo que vamos a hacer es añadir 5 relojes. 

Finalmente encontraremos los eliminadores y borradores. El primero de ellos es realmente útil, ya que nos dará la posibilidad de eliminar cualquier punto del tablero, lo que será excelente para conseguir un cuadrado, lo que requiere 500 dots. Por otro lado, los barredores son la opción más cara, ya que cinco de estos cuestan 5.000 dots, y nos permiten eliminar todos los cuadrados de un color. 

Descargar Dots






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *