Guía para Dino Hunter

Anuncios patrocinados


Hoy en día Facebook pone a nuestra disposición una enorme cantidad y variedad de juegos, uno de ellos es Dino Hunter, un juego que se ha vuelto muy popular, y es por eso que hoy queremos ofrecerles una guía para Dino Hunter en la cual vamos a poder encontrar algunos consejos muy útiles que nos ayudarán a cazar el mayor número de dinosaurios en el menor tiempo posible.

En esta nueva edición conocida como Deadly Shores, vamos a tener que seleccionar nuestra ropa camuflada, un arma y salir a cazar dinosaurios. Vamos a encontrarnos en una isla escondida, en la cual vamos a encontrar una enorme cantidad y variedad de especies, algunos de ellos dóciles e inofensivos, mientras que otros son carnívoros y aterradores, como el tiranosaurio rex. Los objetivos son dos y son muy claros, el primero de ellos es cazar la mayor cantidad de dinosaurios y el segundo es evitar ser cazado y devorado por estos animales. Gracias a los trucos que les acercamos en esta guía vamos a poder evitar se cazados nosotros por ellos.

Lo primero que queremos contarles es sobre las mejoras para las armas, ya que es un elemento fundamental a la hora de jugar.

  1. Barrel y Muzzle: aumenta el poder y la estabilidad del arma
  2. Ammo: aumenta el poder de las municiones, logrando una mayor eficacia en el tiro.
  3. Stock: aumenta la estabilidad
  4. Sight: Aumenta el zoom máximo por ende lograrás una mejora en la visión.
  5. Infrared: Mejora el infrarrojo para poder detectar movimiento de animales vivos.
  6. Capacity: aumenta la capacidad de carga

Lo mejor que podemos hacer si recién comenzamos a jugar a Dino Hunter es gastar nuestras monedas en mejorar el poder de fuego y la capacidad de carga de las armas, ya que al inicio sólo vamos a cazar animales herbívoros que son inofensivos. Vamos a poder juntar puntos y monedas y con ellos adquirir el resto de la mejoras.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *