Guía para bloquear llamadas entrantes de WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizado por los usuarios alrededor del mundo para comunicarse con sus contactos de la mejor manera. Esto ha hecho que de forma constante se actualice e incorpore novedades, como son las llamadas. Debido a esto, hoy les ofrecemos una guía para bloquear llamadas entrantes de WhatsApp.

Las llamadas son muy utilizadas porque permiten intercambiar opiniones de forma más rápida y directa que a través de los mensajes. Sin embargo, las mismas se vuelven molestas cuando se reciben en algún momento indeseable o por contactos que no quieren tener comunicación. Frente a esto, los usuarios buscan la opcion de bloqueo, la cual no está disponible de manera oficial aunque hay otras formas de bloquear llamadas entrantes de WhatsApp.

Guía para bloquear llamadas entrantes de WhatsApp

1- Bloqueando un contacto desde WhatsApp: Se trata de un proceso universal donde el contacto no podrá contactarlos ni por llamada ni por mensaje a través de la app. Para ello, van a WhatsApp- Menú de la aplicación- Ajustes- Cuenta- Privacidad- Bloqueado- símbolo de + para Añadir contacto- Seleccionan el contacto, y listo.

2- Bloqueando el número de teléfono desde el sistema operativo iOS y Android: Al bloquear el contacto desde el sistema operativo, no podrán marcarles por celular, sin embargo, si podrán escribirles en WhatsApp y si les hacen una llamada a través del mismo mensajero no serán notificado, hasta que se canse de esperar y cuelgue.  Desde iOS, deben ir al Teléfono- Contactos- Buscan el contacto a bloquear, y listo. Ahora bien, desde Android, deben ir al Teléfono- Contactos- Buscan el contacto a bloquear- Entran a Ajustes- Seleccionan Bloquear.

Guía para bloquear llamadas entrantes de WhatsApp

Deben tener en cuenta que cuando reciban una llamada por WhatsApp, que no desean contestar, simplemente pulsen declinar. También se les permite enviar un mensaje a esa persona, para comunicar que no desean contestar o que están ocupados.

Estas son las alternativas viables para bloquear llamadas de WhatsApp desde iOS y Android de forma sencilla, hasta que surja en algunas de las actualizaciones de WhatsApp la opcion para bloquear llamadas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *