Guía para añadir máscaras divertidas a fotos

Anuncios patrocinados


Los usuarios de forma constante toman diversas fotografías y luego las retocan para subirlas a las redes sociales y compartirlas con sus seres queridos. En esta oportunidad, les vamos a ofrecer una pequeña Guía para añadir máscaras divertidas a fotos a través de Photo.to Lab.

Se trata de un desarrollador que se destaca por ofrecer una gran cantidad de opciones para que los usuarios de Android puedan añadir efectos a las fotos que se tienen ya almacenadas en el teléfono, o bien una que se tome en el momento.

Guía para añadir máscaras divertidas a fotos

El funcionamiento que ofrece dicha app es sencillo y dinámico, por ende añadir máscaras divertidas es simple. Cuenta con un menú lateral que permiten acceder a todos los rincones de la aplicación y, una vez que están en el apartado deseado, desplazarse por las opciones que existen es tan sencillo como utilizar los gestos en pantalla. Siempre es posible compartir lo creado, utilizando el icono de la cinta superior que tiene como imagen tres puntos unidos con líneas. Por medio de la misma podrán hacer fotos originales en Android.

En cuanto al espacio que ocupa en el terminal, no es mucho ya que en un modelo de gama de entrada apenas supera los 40 MB y en los más potentes, es posible que un poco más ya que se incluyen algunos archivos adicionales aprovechando que suelen tener más almacenamiento.

Guía para añadir máscaras divertidas a fotos

Esta app que permite añadir máscaras divertidas a fotos, se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda para que la totalidad de los usuarios la puedan explorar al máximo sin problema. A continuación les dejamos el link oficial.

Photo.to Lab






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *