Guía para activar huella dactilar en celulares Samsung

Anuncios patrocinados


El bloqueo de huella dactilar es una de formas de bloqueo mas seguras que existen en la actualidad lo que hace que el móvil pueda permanecer protegido sin inconveniente alguno. Desde sus inicios, esta forma de bloqueo esta propia de Apple pero ahora se ha extendido al resto de las empresas como es Samsung. Para aquellos que no saben, les dejamos una guía para activar huella dactilar en celulares Samsung.

Las opciones de desbloqueo con huella digital es una de las funciones que se encuentra en los dispositivos de gama media-alta y alta de Samsung de manera que no todos tienen acceso a este método de seguridad.

Guía para activar huella dactilar en celulares Samsung

Para activar huella dactilar en celulares como forma de bloqueo, deben descargar desde la tienda de Android, la app Finger Print Applock Pro que brinda este beneficio totalmente sin ningún problema. Eso sí, requiere de ciertos requisitos mínimos que deben cumplir para que funcione sin problema, como por ejemplo contar con sistema operativo Android JellyBean 4.1 o superior y con un dispositivo que tenga cámara con flash LED.

El funcionamiento de la misma es sencillo, funciona con la cámara principal del móvil ya que es la única manera de poder escanear la huella digital del dedo que seleccionen para activar este método de seguridad. De esta manera, tendrán acceso a un cifrado seguro que brindará la mayor seguridad en tu dispositivo móvil.
Guía para activar huella dactilar en celulares Samsung

Si quieren activar huella dactilar en celulares Samsung, no duden en descargar esta app que se suma a la guía para proteger tu Android al máximo. Si bien existen miles en la tienda no todas son seguras como esta opción. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Finger Print Applock Pro






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *