Guía de uso de Toca para Traducir de Google

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos Google tiene muchísimos servicios para aprovechar, desde aquí te hemos contado bastante toca para traducir en googleacerca del mismo, por ejemplo, has podido saber cómo personalizar noticias de Google Now. En esta oportunidad queremos traerte un tutorial muy interesante, podrás conocer una guía de uso de Toca para traducir de Google.

Traducir a otro idioma cualquier tipo de texto es cada vez más sencillo en nuestros teléfonos ya que Google ha lanzado ahora una extensión de su herramienta de traducción con la que podremos traducir textos de cualquier aplicación, esta nueva función es “Tap to Translate” (toca para traducir).

Cuándo usar el traductor de Google

 

Para usar Toca para traducir en Google deberás adquirir la aplicación, es decir, la última actualización de Google Translate y podrás traducir texto fácilmente. Hasta el momento teníamos que copiar el texto, ir a la herramienta y pegarlo allí pero con esta nueva función sólo tendremos que tener un acceso directo al traductor para traducirlo en una ventana emergente sin salir de la aplicación.

Esta opción viene con la versión 5.0 del traductor de Google y para activar la misma tendremos que dar permisos y activar la función. Para otorgar el permiso a la aplicación de introducirse en otras herramientas debemos ir hacia “Ajustes” > “Aplicaciones” y tocar sobre el engranaje “Escribir sobre otras aplicaciones” > “Traductor” y activar dicho permiso.

toca para traducir en google

Ahora deberás activar la función en el traductor dentro de “Ajustes” > “Tocar para traducir” y activamos dos pestañas que son: “Habilitar tocar para traducir” y “Mostrar notificación”. Esta función ya ha sido probada y es muy interesante, además cuenta con muchos idiomas y simplemente tendrás que copiar un texto en otro idioma y aparecerá un círculo arriba a la derecha con el icono del Traductor y cuando lo tocamos aparece otra ventana con el original y también con la traducción.

Esta función podrás usarla incluso sin conexión de datos, para eso tendrás que descargar los paquetes de datos de cada idioma que quieras usar que son un tanto pesados. Pero podrás hacerlo fácilmente cuando Google lance la versión final de esta función.

Esperamos que esta guía para usar “Toca para traducir” de Google te haya servido para cuando obtengas dicha función. También te recomendamos que conozcas cómo cambiar enlaces negros por azules en las búsquedas, mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *