Guia de cómo jugar al Battlefield Play4free Online

Anuncios patrocinados


Este artículo será para enseñarte a jugar a  Battlefield Play4free Online. Te explicaremos estrategias del mismo, así como también donde podrás descargarlo.

Lo primero que tienes que hacer es Descargar  Battlefield Play4free , para ello debes ingresar al enlace que se visualiza al final de este artículo, en esa misma web, deberás crear tu cuenta, tu personaje y optar por la clase que más te guste. Aquí te ofrecemos una Guía de cómo jugar al Battlefield Play4free Online ya que dependiendo que clase elijas podrás ser lento pero letal, o bien más rápido haciendo menos daño.

Dentro de la categoría de los lentos pero letales se encuentran los francotiradores e ingenieros, los primeros, si son bien utilizados pueden hacer caer el objetivo sin saber de donde proviene el disparo. Los ingenieros son una clase muy poco utilizada ya que estan mas enfocados a la reparación y destrucción de vehículos  aún así son letales y tienen un único defecto el cual son sus armas que poseen pocas municiones. .

Las clases rápidas son las de asalto y medico, ya que estos deben encontrarse movimiento constante dentro del rango de fuego enemigo y se encargan de brindar munición y kits médicos para los soldados que cuenten con un nivel bajo de vida o que ya no cuenten con proyectiles para defender su puesto por un tiempo prolongado, pero estos requieren más disparos para poder eliminar a los enemigos, muy diferente a lo que sucede con las clases lentas.

Enlace: Descargar Battlefield Play4free.

 






Una idea en “Guia de cómo jugar al Battlefield Play4free Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *