Guía completa para jugar Ghost Recon Wildlans

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a ofrecer una Guía completa para jugar Ghost Recon Wildlans y que puedan explorarlo al máximo. Se trata de título de acción multijugador de Ubisoft, lleno de misiones, amplio armamento disponible, un sistema de habilidad y una serie de consejos útiles para hacer frente a los retos más complicados.

Para sobrevivir y comenzar la experiencia de la mejor manera en dicho juego, se recomienda jugar con amigos, combinar habilidades y armas, infiltrarse, entrar en acción, salir de la zona, utilizar la imaginación, completar misiones secundarias, y no matar a los civiles.

Guía completa para jugar Ghost Recon Wildlans

Ghost Recon Wildlans es de mundo abierto en donde tendrán acceso a todas las zonas del mapa. En total hay 21 regiones, cada una de ellas controladas por un miembro del cartel de Santa Blanca. Al comenzar a jugar, deberán empezar por los eslabones más débiles de la organización. En las zonas más difíciles tendrán que estar atentos porque los enemigos serán más agresivos y dispondrán de mejores medios de transporte y armamento para acabar con ustedes.

Una vez dentro de una región, tendrán que explorarla lo más rápido posible para ir encontrando puntos de información. Cuando exploren los puntos de información, descubrirán la localización de algunas misiones principales, quedando otras ocultas hasta que completen una serie de objetivos previos. Todas estas misiones aparecerán en el mapa con una flecha amarilla, recibiendo información y el camino más rápido para acceder a ellas en caso de seleccionarlas. El objetivo principal  es El Sueño, líder del cartel de Santa Blanca.

Guía completa para jugar Ghost Recon Wildlans

Los controles son sencillos y dinámicos como en The Walking Dead, por ende la totalidad de los usuarios podrán jugar Ghost Recon Wildlans al máximo sin inconveniente.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *