Guess the Emoji: Respuestas

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos contarles acerca de un juego que está causando un impacto sorprendente en las diferentes rede sociales, y es por este mismo motivo que también ha sido adaptado y se encuentra disponible en las diferentes tiendas oficiales de plataformas móviles, el nombre del juego es Guess the Emoji. Este juego ha conseguido una cantidad sorprendente de seguidores, un millón en menos de una semana. Hoy en particular lo que queremos ofrecerles son las respuestas para Guess the Emoji. 

Cuando hablamos de Guess the Emoji estamos haciendo referencia a un juego de adivinanzas, sin dudas el más buscado actualmente. Se trata de un juego de preguntas basado en emoticones, algo que es realmente innovador en el mundo de los juegos. Los emoticones son moneda corriente tanto en las redes sociales como en las diferentes aplicaciones, pero encontrarlos en juegos, la verdad que no es tan común.

De la misma manera que ocurre en gran parte de los juegos, si bien los primeros niveles son muy simples, conforme podamos avanzar, vamos a poder ver que la misma va en aumento y lo más probable es que nos trabemos en alguno de ellos, y es por eso que queremos acercarles una ayuda realmente útil.

Guess the Emoji está basado en emoticones, en este juego podremos ver una pantalla en la cual veremos diferentes emoticones con letras abajo y nosotros tendremos de encontrar cuál es la palabra o frase que está describiendo el emoticon. Tendremos que ser lo más rápido que podamos, ya que cuanto más rápido lo hagamos, podremos obtener más monedas. Además tendremos una tabla de posiciones en la cual vamos a ver los puntajes de los demás jugadores.

Por medio del enlace que se encuentra a continuación vamos a poder acceder a las respuestas para el juego Guess the Emoji.

Respuestas para Guess the Emoji






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *