Guardar contraseñas de Chrome en Huawei Mate S

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les mostramos a los usuarios como guardar contraseñas de Chrome en Huawei Mate S de forma simple. A través de un pequeño tutorial los usuarios podrán guardar sus contraseñas para acceder ellas desde sus móviles.

El Huawei Mate S es el primer smartphone del mundo en contar con la tecnología Force Touch en su pantalla, aunque esta funcionalidad no estará disponible en todos los mercados. Posee una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Kirin 935, 3GB de RAM, cámara principal de 13 megapixels con OIS y flash LED dual, cámara frontal de 8 megapixels, y corre Android 5.1 Lollipop.

Guardar contraseñas de Chrome en Huawei Mate S

Archivar contraseñas de Chrome en Huawei Mate S

Guardar contraseñas de Chrome en Huawei Mate S es simple. La forma de guardar las contraseñas de Chrome depende de si quieren almacenarlas y utilizarlas en varios dispositivos o no. Al sincronizar las contraseñas, Chrome les permite utilizarlas en todos tus dispositivos y en algunas aplicaciones de tu dispositivo Android. Las contraseñas se guardan en tu cuenta de Google si han iniciado sesión en Chrome y sincronizado las contraseñas, y si utilizan Smart Lock para contraseñas en Android. De lo contrario, Chrome solo almacena las contraseñas en tu ordenador.

Para que Chrome recuerde las contraseñas, deben abrir Chrome en tu ordenador e Iniciar sesión en un sitio web. Para guardar la contraseña, hacen clic en Guardar contraseña. Si no quieren guardar tu contraseña, tocan la opción para no guardarla nunca.

Guardar contraseñas de Chrome en Huawei Mate S

En todo momento, los usuarios pueden ver las contraseñas que hay guardadas. Las mismas se ubican en Configuración- Configuración avanzada- Administrar contraseña- Detalles- Mostrar contraseñas. Pueden administrarlas como quieran, si quieren Eliminar alguna, ponen Eliminar, y listo. Guardar contraseñas de Chrome en Huawei Mate S es tan sencillo, que cualquier usuario lo puede hacer.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *