Guardar articulos para leerlos después

Anuncios patrocinados


Si sos una persona ordenada en todo lo que atañe a la vida diaria o si, por el contrario, sos sumamente desordenado y necesitas Pocketorganizarte, necesitarás de Pocket. Lo que esta aplicación permite es guardar artículos para leerlos después, es decir, si en el momento en que encontras determinado artículo que te es interesante, podrás guardarlo y cuando tengas tiempo lo podrás leer sin necesidad de estar conectado a tus datos, una vez que te encuentres en tu casa con WiFi, podrás descargar el contenido que guardaste para Pocket y leerlo a tu gusto.

Es muy interesante ya que a todos nos sucede que observamos Twitter un poco al pasar y vemos un enlace interesante, o en el diario, etc. y de esta manera podrás guardarlo y leerlo cuando puedas y quieras. Ya más de 12 millones de usuarios utilizan Pocket, quien centraliza en un sólo lugar todo para que accedas a él en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Podrás guardar artículos, vídeos, recetas, páginas que encuentres en tus redes sociales o aplicaciones. Una vez que está en Pocket, estará en tu teléfono, y podrás disfrutarlo en tu camino al trabajo, en un viaje o simplemente desde la comodidad de tu casa. Tus artículos se guardan en un diseño muy sencillo y agradable, lo que mejora la experiencia del usuario.

Podrás acceder a el sin necesidad de Internet, deberás configurarlo para que descargue tus cosas cuando estés conectado a WiFi y así reducir el uso de tus datos. Pocket te acompaña y podrás guardar tus artículos para después leerlos y también podes enviar a tus amigos los contenidos que te hayan gustado mediante Facebook, Twitter y demás o al Pocket de otro amigo.

Si ya sos usuario de Pocket también podrás tener una experiencia mayor con Pocket Premium, esto te da acceso a una biblioteca constante de artículos y páginas que vas guardando, encontrarás lo que buscabas gracias a la búsqueda premium por texto, tema, autor o etiqueta y además podrás organizar tu lista con etiquetas sugeridas.

Pocket para Android es gratuito y se encuentra disponible para todos los dispositivos con este sistema operativo, además, podrás guardar en Pocket con las extensiones Android para los navegadores como Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Descargar Pocket para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *