GTA San Andreas para celulares gratis

Anuncios patrocinados


La compañía desarrolladora de la reconocida saga de videojuegos Grand Thef Auto, llevó a cabo el lanzamiento de su nueva versión del juego, llamada GTA V hace aproximadamente dos meses, y ahora se ha encargado de revivir uno sus títulos previos, GTA San Andreas que se encontrará disponible para terminales móviles en el mes de Diciembre.

GTA San Andreas para celulares gratis
GTA San Andreas para celulares gratis

Este juego fue lanzado en 2004 y está protagonizado por un pandillero, Carl “CJ” Johnson. Según lo que afirmó Rockstar Games en su página oficial, GTA San Andreas se ha actualizado para adaptarlo a equipos móviles. Los gráficos han sido renovados, con sombras detalladas, nuevos colores y nuevos vehículos y personajes mejorados.

Por otro lado, la nueva versión de GTA San Andreas añade nuevos controles táctiles, además de controles contextuales que nos dejarán ver los botones sólo cuando sea necesarios. Dispondremos de tres modos de manejo y maniobra de los diferentes autos.

Esta versión estará disponible para aquellos equipos que corran con los siguientes sistemas operativos: iOS, Android, Amazon KIndle y Windows Mobile. Contará con soporte para mandos que sean compatibles con iOS 7.

Si bien no se han dado a conocer demasiados datos acerca de su lanzamiento, se cree que se llevará a cabo el mes próximo.

Esta actualización será parte de los títulos anteriores de la saga que se encuentran disponibles para terminales móvilesGTA 3, GTA: Vice City y GTA: Chinatown Wars.

GTA V, la última entrega de esta exitosa saga que se desarrolla en la ciudad ficticia de Los Santos, que se lanzó en el mes de Septiembre, tuvo recaudaciones récord y fue consagrado como el mejor juego del año.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *