Grabar videos en cámara lenta con el iPhone 5s

Anuncios patrocinados


El nuevo equipo iPhone 5s se caracteriza, entre otras cosas, por su cámara con Slow Motion, esto quiere decir que nos permite filmar en cámara lenta. Pero como no podía ser de otra manera, ya se encuentra disponible una aplicación que nos dará la posibilidad de tener esta función en equipos que son más antiguos, el nombre de la misma es TruSloMo y se encuentra disponible para iPhone de forma completamente gratuita. 

Grabar videos en cámara lenta con el iPhone 5s
Grabar videos en cámara lenta con el iPhone 5s

Gracias a esta aplicación vamos a poder tener lo mejor de la cámara del último equipo de Apple a nuestro iPhone algo más viejo.  Con TruSloMo que podremos tener sin costo, vamos a poder crear  y editar videos para luego añadirles efectos de cámara lenta en las partes que queramos.

La aplicación se encuentra disponible para todos los equipos con iOS 7, además nos da la posibilidad de compartir nuestras creaciones en Instagram y Facebook sin disminuir la resolución.

Con TruSloMo gratis vamos a poder divertirnos durante horas grabando videos en cámara lenta. También podremos adquirir la versión Pro por u$s 0,99 para modificar el segmento del video a ser reproducido en 120 fps y agregar más de una parte en Slow Motion.

Ingresando en el enlace que se encuentra a continuación vamos a poder descargar esta excelente aplicación. Esperamos que la disfruten.

Enlace: Descargar TruSloMo gratis para iOS






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *