Google Play Music para Windows en tu escritorio

Anuncios patrocinados


Como todos ya sabemos Google se caracteriza por sus aplicaciones webs y lo ha demostrado durante años cuando comenzó a potenciar las oportunidades de Google Chrome. Pero a veces cuando sobrecargamos Chrome solemos tener algún que otro inconveniente en el rendimiento de nuestro portátil o escritorio. Por este motivo a este gran desarrollador a lanzar Google Play Music para Windows en tu escritorio. Se trata del servicio de música libre de Google y es sumamente interesante.

Esta versión de Google Play Music fue desarrollada por Samuel Attard de forma independiente, se trata de una aplicación de código libre y como sucede habitualmente está alojada en GitHub. Se trató de mantener el diseño ya que es muy atractivo y además podrás contar con ella si tenes Windows Vista en tu ordenador o un sistema operativo posterior de Microsoft.

Las teclas de control multimedia tanto para reproducir, pausar o subir y bajar el volumen funcionan como es debido. Esta versión se ha ido actualizando poco a poco y hoy por hoy cuenta con interesantes funciones y atractivos, en su última versión incluyeron un tema oscuro y una ventana de configuración, notificaciones para el cambio entre canciones y demás cuestiones muy novedosas para que lo disfrutes sin problema.

Google Play Music

Google Play Music para Windows como dijimos es de código libre y podrás adquirirla sin ningún inconveniente, si estás interesado en obtenerla no deberías dudarlo ya que es una buena alternativa para no sobrecargar el navegador de Google y disfrutar de tu música en cada momento y sin problemas.

Esperamos que te haya interesado, no te olvides que para contar con Google Play Music necesitarás Windows Vista o un sistema posterior para que sea compatible. Es una increíble oportunidad para tu escritorio como todas las de código libre que son desarrolladas por Google, no te la pierdas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *