Gestionar información sobre mí con Google Mi Actividad

Anuncios patrocinados


Desde aquí te hemos brindado bastante información sobre Google y sus diferentes servicios. Te mostramos, por ejemplo, cómo ser Betatester de Google, o cómo eliminar búsquedas de voz de Google. En esta oportunidad queremos mostrarles de qué forman podrán gestionar información sobre mí con Google Mi Actividad.

Hay muchísimos documentos que se gestionan en Internet desde Android que permanecen registrados en los servidores. Con el nuevo servicio del que estamos hablando podrás conocerlos y administrar los almacenados de forma sencilla.

Gestionar información sobre mí

Ver información sobre mi actividad en Google

La verdad que gestionar información con Google Mi actividad es bastante sencillo y es un gran acierto ya que permite un cierto control y tiene varios beneficios. Además, se puede usar desde el móvil o desde la web.

Para administrar este nuevo servicio debemos conformar la cuenta desde la cual vamos a manejar esta información, este debería ser el primer paso, seguramente nos pida introducir de nuevo los documentos o que se compruebe desde el dispositivo que queremos ingresar a la misma.

Gestionar información sobre mí

No es nada complejo gestionar esta información, demuestra cómo Google conoce a cada uno de los usuarios que maneja sus beneficios, eso es importante por la manipulación de los documentos. Investigar los contenidos es muy sencillo ya que en la parte de arriba hay un espacio para ello.

Para eliminar un registro deberás pulsar el icono de tres puntos verticales que hay en las tarjetas arriba a la derecha y escoges esta oportunidad en el menú que aparecerá allí. Antes deberías ver los “Detalles” ya que se tiene toda la información posible.

Esperamos que hayas comprendido cómo gestionar información sobre mi con “Mi Actividad” de Google, seguramente así sea ya que Google se empeña en mejorar la experiencia de los usuarios con su servicio y es una muy buena oportunidad para controlar y tener acceso a toda nuestra información de manera sencilla. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *