Gestionar descargas y visualizar videos antes de completar la descarga con Binreader

Anuncios patrocinados


En este día les vamos a presentar como verán en el titulo de esta nota, un gestor de descargas que nos permitirá a la vez poder llevar a cabo una pre-visualización de videos antes de que la descarga se haya completado.

binreader

Binreader es el nombre de este administrador gratuito de descargas y funciona a la perfección con Windows, Linux y Mac OS X. La posibilidad de ver los videos antes de que la descarga sea completada lo destaca por sobre los demás, ya que así podremos ver si lo que estamos descargando era realmente lo deseado.

Binreader contiene herramientas escenciales para aprovechar al máximo tu conexión a Internet y para administrar y ordenar todas las descargas que quieran. Tal es así, que con esta gran aplicación podremos configurar todo lo que se nos ocurra.

Este gestor de descargas vuelvo a repetir, es absolutamente gratuito y especial para esas personas que son bastantes ansiosas y con poca paciencia, ya que podemos ver que estamos bajando antes de tener que esperar a que la descarga se complete. Cabe destacar que Binreader trabaja con archivos de NZB, lo que vendría a ser BitTorrent. Así, las descargas serán bien rápidas y desde servidores seguros libres de virus.

Les aseguro que Binreader les será de gran utilidad, para descargarlo sólo pinchen el enlace a continuación.

Descargar gratis Binreader para gestionar descargas






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *