Generador de contraseñas, crear contraseñas seguras con Safe Pasword

Anuncios patrocinados


Cuando nos encontramos subiendo archivos a la nube, haciendo transacciones bancarias o cualquier tipo de compras, estamos expuestos a la inseguridad, ya que los hackeos de servicios online que se llevan a cabo para robar información personal es más común de lo que pensamos. Es por eso que es de vital importancia que tengamos claves muy seguras para no correr riesgos.

Generador de contraseñas, crear contraseñas seguras con Safe Pasword
Generador de contraseñas, crear contraseñas seguras con Safe Pasword

Lo más recomendable es emplear contraseñas seguras, ya que la mayoría utiliza claves débiles que se repiten en múltiples plataformas. Pero gracias a Safe Password Generator podremos generar contraseñas seguras. 

Por medio de esta aplicación tendremos la posibilidad de generar claves seguras al azar, con caracteres especiales y diferentes extensiones. Las contraseñas pueden constar de números, letras minúsculas y mayúsculas y signos de puntuación.

En el apartado “Password Lenght” podremos modificar la extensión de las claves generadas, que son de 12 caracteres, pero pueden llegar a tener hasta 100.

La Aplicación Safe Password Generator se encuentra disponible en inglés, pero no tendremos problemas ya que es realmente sencilla.

Descargar Aplicación Safe Password Generator.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *