Gemas gratis en Monster Legends

Anuncios patrocinados


Seguramente todos conozcan el juego Monster Legends, uno de los juegos estrella de la red social Facebook y hoy queremos ofrecerles un truco que nos resultará de gran utilidad. Lo que tendremos que hacer en este juego es criar monstruos, combinarlos entre ellos para conseguir otros más poderosos. Además vamos a tener que domesticar bestias de leyenda y criar otras especies maravillosas en una tierra plagada de criaturas de la mitología. Conforme avancemos en el juego, tendremos la posibilidad de desbloquear otras habilidades y poderes que nos ayudarán a llegar a nuevas tierras llenas de aventura. Particularmente el truco que les acercamos hoy nos ayudará a conseguir gemas de forma gratuita, que nos servirán para ganar más combates.

Gemas gratis en Monster Legends
Gemas gratis en Monster Legends

Monster Legends nos da la posibilidad de competir contra nuestros contrincantes en la arena o bien pasar por las diez islas del mapa, pero por más simple que parezca, tendremos que contar con recursos para poder avanzar en los diferentes episodios, y las gemas son un elemento fundamental. Entre los usos que podremos darles a estas gemas, podemos mencionar la compra de comida u oro, el perfeccionamiento de la torre nidal, podremos emplearlas para comprar monstruos ya combinados y muchas cosas más. Gracias a este truco conseguir las gemas es una tarea realmente sencilla, podremos obtenerlas limpiando islas, pasando etapas, completando logros y misiones, en el bonus diario y la recompensa de los lunes.

Ingresando en el enlace que se encuentra a continuación vamos a encontrar una manera realmente simple de conseguir gemas de inmediato para Monster Legends. 

Gemas para Monster Legends






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *