Ganar dinero por ver anuncios desde tu Android

Anuncios patrocinados


Hoy en día los nuevos dispositivos, tecnologías e innovaciones en diferentes aspectos son moneda corriente, lo que crea muchas y mejores oportunidades. En particular hoy queremos contarles que tendremos la posibilidad de ganar algún dinero extra simplemente con nuestro dispositivo móvil, viendo anuncios desde nuestro Android.

Todas las empresas tienen pleno conocimiento acerca de que la publicidad es esencial, ya que constituye el medio más directo para llamar la atención de los potenciales clientes. Así se destinan enormes cantidades de dinero para este fin, lo que se transforma en una oportunidad para todos aquellos que sean usuarios de un terminal que corra con el sistema operativo Android.

La aplicación que nos permitiráganar dinero viendo publicidades desde Android lleva el nombre de FeaturePoints

Ganar dinero por ver anuncios desde tu Android
Ganar dinero por ver anuncios desde tu Android

Se trata de una aplicación que nos da la posibilidad de sumar puntos con la descarga de aplicaciones recomendadas, que vamos a tener que utilizar como mínimo por 3o segundos y un minuto, completando el registro o tutorial si es que se requiere. Gracias a ello vamos a poder acumular puntos que luego podremos canjear por la compra de aplicaciones o vales para Amazon, iTunes y dinero en Paypal.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *