Ganar desafío muerte súbita en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado que sigue dando de qué hablar con todas las novedades y opciones nuevas que se incorporan al juego. El objetivo de los mismos es que los usuarios puedan tener la mejor experiencia. Entre las novedades, se destaca el desafío muerte súbita que llega con muchos secretos. En esta ocasión, les mostramos como ganar desafío muerte súbita en Clash Royale.

En este nuevo desafío el que primero tire la torre enemiga, gana. Es decir, si tiran la primera torre, se llevan el premio.Se trata de un evento especial, de los grandes, por lo que tendrán la posibilidad de que ganar 12 veces y perder un máximo de 2 para lograr la victoria.

Ganar desafío muerte súbita en Clash Royale

Trucos para evento muerte súbita en Clash Royale

Para ganar desafío muerte súbita en Clash Royale, hay tres mazos que valen la pena tener para superar dicho desafío de la mejor manera. los tres son muy buenos, pero dependiendo de las cartas que sepan jugar mejor y usen frecuentemente, puede que se destaque uno por sobre los otros.

  • Mazo 1: montapuercos, horda de esbirros, ejército de esqueletos, princesa, mago de hielo, cohete, espíritu de hielo y tronco.
  • Mazo 2: espíritu de hielo, bandida, PEKKA, mago eléctrico, esbirros, megacaballero, veneno y descarga. Este mazo es muy fuerte, así que si tienen el megacaballero no lo duden porque podrían ganar fácilmente.
  • Mazo 3: tronco, espíritu de hielo, mago eléctrico, rayo, tornado, caballero, verdugo y montapuercos.

Ganar desafío muerte súbita en Clash Royale

Por otro lado, para ganar desafío muerte súbita en Clash Royale, es importante que usen mazos rápidos que gasten poco elixir para estar lanzando cartas continuamente. Además, es necesario contar con cartas rápidas como por ejemplo montapuercos. Los mazos con el megacaballero son infalibles, en la mayoría de los casos. Las cartas como torre infernal o tornado sin importantes para defender tu torre.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *