Gameplay juego Viernes 13 versión pre Alpha

Anuncios patrocinados


Hace unos pocos días crowdfunding finalizó su campaña de promoción de “Viernes 13” y logró conseguir más de ochocientos mil dólares para su financiación cuando solamente necesitaban setecientos mil para lograr su promoción. Ahora, empezarán a poner sus manos a la obra para desarrollar este Gameplay juego Viernes 13 versión pre Alpha.

Viernes 13

Además, cuentan con gente que colabora con los desarrolladores como por ejemplo Sean Cunningham, quien es el director de la película original, Kane Hodder, el actor que protagonizó a Jason Voorhes en la saga y también Tom Savini.

La semana anterior los desarrolladores de Viernes 13 mostraron cierto avance que se dio en el juego y ahora podrás disfrutar y entrar a ver el gameplay pre-alpha. Esto significa que está en principio en una de las primeras fases de su desarrollo, aún hay mucho por hacer y pulir pero puede ayudarte a que te hagas una idea acerca de lo que será el juego una vez que haya sido completamente desarrollado.

El juego Viernes 13 se tratará de un título online y además, multijugador. En este gameplay uno de los personajes tendrá el papel de Jason Voorhees y también habrá otros siete jugadores que deberán intentar sobrevivir a esta aventura porque Jason cuenta con miles de formas posibles para lograr acabar con todos ellos.

Si te interesa este juego o simplemente quieres saber de que se trata no te pierdas este vídeo, el cual te mostrará un poco más acerca de la versión Alpha de Viernes 13 y te adelantará detalles sumamente interesantes del juego por si en algún momento deseas contar con él. Con el transcurso del tiempo se irá conociendo mayor información acerca del mismo, por ahora sólo sabemos que se encuentra en su fase o versión Alpha y que será con una temática muy similar a la película dirigida por Sean Cunningham. No te lo pierdas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *