Funciones del botón Home de iOS

Anuncios patrocinados


En esta ocasión, les vamos a mostrar a los usuarios funciones del botón Home de iOS que muchos desconocen pero que son de gran utilidad. Entre ellas, se encuentra la posibilidad de del “triple click”, de forzar el reinicio o restaurar tu móvil con dicho botón.

1- Fácil alcance: Apple añadió esta función, que tiene como fin desplazar todo el contenido de la pantalla a la mitad inferior. La misma viene habilitada por defecto y se activa y desactiva con dos ligeros toques al botón home, no pulsaciones.

Funciones del botón Home de iOS

2- Acceso rápido a Apple Pay: Otra de las funciones del botón Home. Para acceder al sistema de pago de Apple con el iPhone bloqueado, deben pulsar dos veces el botón home. De esta forma no tendrán que desbloquear el dispositivo y buscar la aplicación Wallet cuando quieran pagar con Apple Pay.

3- Ajustar la velocidad del click: En muchos casos, puede pasar que intenten acceder a opciones interesantes y la velocidad del click del botón home no sea la adecuada para uno. Por eso mismo, desde los ajustes de accesibilidad de iOS, pueden modificar esta velocidad.

Funciones del botón Home de iOS

4- Del doble click al triple click: Es muy sencillo, para ello entra en el menú Ajustes / General / Accesibilidad y busca la opción “Función rápida”. Podrán asignar varias opciones al triple click del botón home, dependió de las necesidades y de los gustos de cada uno.

5- Forzar reinicio: Otra de las funciones del botón Home de iOS. Si tu iPhone se vuelve inestable y no responde, algo que puede pasar si hace tiempo que no lo apagan, pueden forzar el reinicio del terminal sin pasar por la pantalla de apagado, ya que el botón de encendido/apagado. Para ello pulsen de forma simultánea el botón de inicio y el de apagado/encendido durante unos segundos, hasta que se apague la pantalla y aparezca el logo de Apple. Este reinicio forzoso solucionará los problemas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *