Funciones de Android O para cualquier Android

Anuncios patrocinados


Hace unas semanas, aterrizo al mercado Android O, la nueva versión del sistema operativo que llega con novedades y herramientas interesantes para que puedan satisfacer al máximo sus necesidades. Debido a esto, les contamos las funciones de Android O para cualquier Android.

Para aquellos que quieran explorarla en sus equipos, pero no quieren esperar la versión oficial, hay algunas funciones de Android O de las que ya pueden disfrutar en tu Smartphone. Para ello hay aplicaciones que proporcionan dicha oportunidad.

Funciones de Android O para cualquier Android

1- Gestor de archivos: Android O llega con un nuevo gestor de archivos, mucho más eficiente y viene con un nuevo diseño más atractivo. Es probable que se trate del mejor gestor de archivos que hay disponible, aunque hay uno que puede estar a la altura de este gestor y es Solid Explorer. Explorador y gestor de archivos que seguro hace las delicias de muchos usuarios.

2- Accesos rápidos en la pantalla de bloqueo: Los accesos rápidos a las aplicaciones favoritas en la pantalla de bloqueo, son una de las nuevas funciones de Android O.  Se trata de una aplicación que puede ayudar a lograr algo similar, es Start. Reemplaza la pantalla de bloqueo y pueden añadir atajos a tus aplicaciones preferidas.

Funciones de Android O para cualquier Android

3- Agrupar notificaciones: En Android O las notificaciones van a cambiar. Los usuarios pueden posponer notificaciones (de 15 minutos a 1 hora) y también están los canales de notificaciones. Una buena opción para poder agrupar y posponer las notificaciones es Snowball. Se trata de una aplicación que proporciona un servicio idéntico a las nuevas funciones de Android O. La aplicación está disponible en Google Play.

4- Videos Flotantes: Otra de las funciones de Android O para Android, es la posibilidad de ver un vídeo en Android O, y seguir viendo y escuchando el vídeo aunque abran otras aplicaciones. Una especie de reproductor de vídeo flotante, que era algo que los usuarios esperaban desde hace tiempo. Una nueva función que va un paso más allá de la pantalla dividida, se trata de Float Video Player.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *