Frases para Instagram

Anuncios patrocinados


Una de las redes sociales del momento es Instagram. En el último año se han unido millones de nuevos usuarios y gracias a la cantidad de fotos e imágenes que suben día a día se va posicionando entre las 3 redes sociales más utilizadas. Cabe destacar que en cuanto a la fotografía es la pionera y número 1 hace tiempo, por eso hoy les vamos a ofrecer una lista con las mejores frases para Instagram.

Frases para Instagram

Por cada foto o selfie que decidan subir a su cuenta de Instagram podrán adjuntarle una frase para que sus seguidores puedan sentir de la misma forma que ustedes lo que quieren compartir con ellos. Una vez que seleccionen el filtro que deseen para su foto, ahora con esta excelente lista de frases podrán darle título a la captura para que quede de una forma más prolija y decorada. Encontrarán frases para Instagram de todo tipo, insólitas, cómicas. romanticas, de aventuras y muchas cosas más.

Como por ahora tenemos una pequeña lista de frases para Instagram, recomendamos que vayan colocando frases a las fotos de vez en cuando y no por cada una que suben. En primer lugar para no cansar tanto y en segundo para que puedan aprovechar las frases que hoy les ofrecemos con las fotos que van a venir más adelante seguramente y que la frase no se vuelva repetititva.

A continuación les dejamos las frases para Instagram:

“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados”

“Esas personas que creen que lo saben todo son una verdadera molestia para aquellos que de verdad lo sabemos todo”

“Estos son mis principios. Si no les gusta, tengo otros”

“Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Sobre el universo no estoy tan seguro”

“Si pudieras patear en el trasero al responsable de todos tus problemas, no podrías sentarte en un mes”

“Los sabios hablan porque tienen algo para decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo”

“La indicación mas clara que la vida inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contactos con otros”

“Si el dinero pudiera hablar, me diría adiós

“Cada dia que amanece, el numero de tontos crece”

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *