Framer, el navegador para desarrolladores

Anuncios patrocinados


framer2-680x544Framer es un navegador web con modo de pantalla completa que ha llegado a Google Play, y permite aprovechar cada rincón de la pantalla de nuestro dispositivo. Además, trae opciones para visualizar rápidamente prototipos de Android, pensado para los programadores y diseñadores.

Framer se trata de un navegador gracias al cual podremos utilizar toda la pantalla de nuestro dispositivo, pues cuenta con una vista por defecto de modo en pantalla completa. De esta forma, podremos ver las webs ocupando toda la pantalla. Para el manejo del navegador, Framer habilitó una serie de gestos:

  • Navegación: Podremos volver atrás o adelante con tan sólo deslizar el dedo a izquierda o derecha, respectivamente.
  • Refrescar página: Para ello, bastará con tocar la pantalla con 3 dedos.
  • Mostrar y ocultar controles: Agitar el dispositivo o deslizar desde abajo. De este modo podremos ver la barra de dirección para meter una nueva dirección.

Framer, aparte de ser un navegador, nos permite ver nuestros prototipos de forma inmediata. Para ello, con el uso de Framer Studio y Firebase podremos controlar dicho prototipo con los gestos anteriormente mencionados. Así, podremos de forma sencilla no sólo ver cómo quedan nuestros prototipos, sino tenerlos sincronizados en tiempo real.

Enlace: Framer






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *