Fotos panorámicas a Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram es uno de los compartidores de fotos y videos más utilizado por los usuarios, lo que hace que los desarrolladores tengan que incorporar nuevas funciones para vivir la mejor experiencia. Gracias a una sencilla app, llegan las fotos panorámicas a Instagram.

Hace unos días Instagram anunció la posibilidad de que los usuarios publiquen hasta 10 imágenes en el mismo post para no tener que hacer múltiples publicaciones de un mismo evento. Ahora, con InstaWide para Android, los usuarios tendrán la posibilidad de recortar cualquier imagen para poder hacer una panorámica en los álbumes de Instagram.

 Fotos panorámicas a Instagram

La aplicación de fotos panorámicas en concreto no se vincula a la red social, lo único que hace es seleccionar una imagen y recortarla de la forma que cada uno quiera para que luego elijan las piezas y publiquen aquellas que quieran en la web.

La interfaz es muy sencilla y simplemente tienen que elegir la fotografía que quieran y aplicar dos parámetros. El primero es el ratio, si quieren que cada una de las imágenes recortadas sean cuadradas o rectangulares, y el segundo es la cantidad de imágenes que quieren hacer. En función de la fotografía escogida y de la zona que quieran destacar pueden usar hasta diez.

Fotos panorámicas a Instagram

Los resultados no se pueden guardar en la galería de los móviles, por ende no deberán preocuparse porque se llene la misma con dichos recortes. A continuación les dejamos el link oficial que permite traer fotos panorámicas a Instagram. En caso de que no quieran utilizar mas la red, pueden desactivar cuenta de Instagram.

InstaWide para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *