Formas de reiniciar un BlackBerry

Anuncios patrocinados


Muchos de los usuarios de dispositivos BlackBerry tienen que enfrentarse bastante a menudo a los problemas de software, hardware o problemas de red, ante esto, la mejor solución es el reinicio del equipo, de esta manera, no tendremos más problemas, se apagará y reiniciará el software y las aplicaciones de nuestro sistema operativo.

Formas de reiniciar un BlackBerry
Formas de reiniciar un BlackBerry

Podemos seguir dos procedimientos para efectuar el reinicio del smartphone:

  • El primero es el reinicio de forma manual, lo que haremos en este caso es quitar la batería y volver a ponerla. Para ello vamos a tener que quitar la tapa de la batería que se encuentra en la parte de atrás del equipo, sacar la batería y volver a insertarla, para luego volver a colocar la tapa.
  • La segunda forma posible para reiniciar nuestro terminal BlackBerry es el reinicio por combinación te teclas, lo que haremos en este caso es mantener presionadas las teclas Alt y la tecla derecha Mayúscula. Luego vamos a presionar la tecla Eliminar, sin dejar de presionar las otras dos, así presionando estos tres botones simultáneamente, la pantalla del equipo se apagará y comenzará el reinicio cuando dejemos de presionar las teclas.

Luego del restablecimiento, es probable que el BlackBerry tarde algunos minutos en iniciarse por completo.

Fabricantes de equipos de terceros y operadores de servicios inalámbricos cuentan con procesos denominados restablecimiento principal o borrado principal, lo que hacen estos procesos es restaurar el estado de fábrica. 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *