Forma fácil de actualizar Galaxy Nexus Yakjuxw a Yakju / Takju Android 4.1.1

Anuncios patrocinados


En el día de hoy en AyudandoTech, te vamos a ofrecer una gran oportunidad para actualizar tu Galaxy Nexus de una forma rápida, práctica y segura con una nueva aplicación.

Dicha app se llama Nexus Root Toolkit, es una herramienta super útil que lleva a cabo esta actividad haciéndote las cosas mucho más fáciles. Lo que hace específicamente es simplificar el proceso de actualización del firmware del famoso Samsung Galaxy Nexus pasandolo de Yakjuxw a Yakju con Android 4.1.1.

Este sistema para actualizar Galaxy Nexus nos da la posibilidad de realizar un proceso de migración para que el usuario pueda efectuar ésta actualización con apenas algunos clics sin tener que descargar otras aplicaciones o herramientas, como el firmware y luego flashearlo, como comúnmente se dice.

Sepan que todas las indicaciones que daremos a continuación también les puede ser de gran utilidad para guardar otro tipo de cosas, como por ejemplo, ante el arranque del Samsung Galaxy Nexus o restaurar Android directamente desde un rom personalizado.

El procedimiento para actualizar Galaxy Nexus de Yakjuxw a Android 4.1.1 Yakju / Takju lo podrán ver en la imágen ilustrada a continuación.

Dato: el procedimiento es para GSM / HSPA + Galaxy Nexus.

actualizar Nexus

Lo primero que tienen que hacer es instalar y configurar los controladores del ADB y Fastboot en Windows, luego de descargar Nexus Root Toolkit mediante el enlace al final de éste artículo.

Descargar: Nexus root toolkit

Vía: Punto Enter






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *