Fondos de pantalla animados de Iron Man para Android

Anuncios patrocinados


Android es uno de los sistemas operativos mas libres en cuanto a la personalización, es decir, que permite a los usuarios editar sus equipos al gusto de cada uno sin problema alguno. Uno de los aspectos que más se cambian son los fondos de pantallas. Si bien Android cuenta con un catálogo interesante de opciones, siempre se buscan alternativas. Para los amantes de Iron Man les dejamos fondos de pantalla animados de Iron Man para Android.

Los wallpapers permiten a los usuarios renovar la apariencia del móvil y evitar que la misma se vuelva monótona. Los fondos de ofrece Android son demasiados sencillos, lo que hace que se busquen fondos con más colores y llamativos.

Fondos de pantalla animados de Iron Man para Android

Iron Man 3 Live Wallpaper es una de las opciones con fondos de pantalla animados de Iron Man. Cuenta con un catalogo muy completo de diversos fondos disponibles, incluso ofrece una sección con fondos en 3D para vivir una experiencia única. Incluso podrá explorar la sección de widgets de tu dispositivo donde podrán arrastrar y colocar las aplicaciones en calcomanía inspiradas en Iron Man 3 en tu pantalla base.

Además, pueden aplicar una máscara de Iron Man. Para ello, deben seguir las instrucciones después de descargar e instalar esta máscara para teclado de Iron Man 3 en tu dispositivo. La máscara incluye a Iron Man, Iron Patriot y War Machine. De esta forma, tu teléfono o tableta Android se convertirá en el dispositivo más popular.

Fondos de pantalla animados de Iron Man para Android

Lo único que tienen que hacer los usuarios es acceder a la tienda Google Play o bien seguir el enlace que se encuentra al pie del artículo y descargar la app en cuestión. Una vez que la ejecutan podrán explorar las distintas secciones hasta encontrar los fondos de pantalla animados de Iron Man para Android que mejor se adecue a sus gustos. Seleccionado el mismo, lo aplican como fondo y listo.

Iron Man 3 Live Wallpaper






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *