Filmar y/o fotografiar bajo el agua con Sony Xperia ZR

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hablar del nuevo smartphone Android de Sony, el Sony Xperia ZR. Este dispositivo si bien tiene un tamaño menor que su antecesor Xperia Z, añade la posibilidad de tomar fotos y grabar videos bajo el agua y en alta resolución, lo que lo hace un competidor muy poderoso en el mercado. Es un excelente dispositivo que graba bajo el agua y en full HD, una característica innovadora y única entre los smartphones de alta gama. Podremos sumergirlo hasta 5 metros de profundidad bajo el agua. 

Filmar y/o fotografiar bajo el agua con Sony Xperia ZR
Filmar y/o fotografiar bajo el agua con Sony Xperia ZR

Es un terminal ideal para aquellos amantes de la fotografía y los deportes, combinando todo en un móvil con cámara de 4,6 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. La cámara es de 13 megapíxeles y resistente al agua y al polvo. Cuenta con un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos.

El Xperia ZR tiene un procesador de 1,5 GHz y cuenta con una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna del equipo es de 8 GB. Por el momento no tenemos mucha información acerca del precio del dispositivo y lugar de lanzamiento, pero lo que sabemos es que saldrá a la venta en cuatro colores, entre ellos negro y blanco.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *