Festify, para elegir la música de una fiesta

Anuncios patrocinados


macbook2

Lo más importante y característico de las fiestas, aunque es una cosa que parece obvia, es la música; y muchas veces la música influye en el resultado de las fiestas, haciendo que sea buena o muy aburrida. Es por esto que elegir la música de una fiesta es algo elemental para aquellos que quieran organizar una, no importa que sea una fiesta pequeña o una enorme. Si estás pensando en organizar una fiesta, te presentamos una herramienta que de seguro te va a gustar.

Festify es un programa que se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac y fue diseñado para que los propios invitados a la fiesta puedan elegir los temas a reproducir en la misma, de esta manera nos podemos asegurar de que todos estén conformes y a gusto con la música de la fiesta.

Como verán es una gran idea que ayuda mucho a que una fiesta salga realmente buena y divertida, además, con Festify lo invitados no solo elegirán la música, sino que también tendrán acceso a toda la información de los artistas, canciones, etc.

En este programa, todos los invitados pueden elegir y votar la música vía Spotify, por lo cuál seguramente todos los que voten escuchen música y sepan realmente lo que quieren.

Enlace: Festify






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *