Feedly, la mejor alternativa a Reader

Anuncios patrocinados


Feedly-una-alternativa-a-Reader-300x132Se ha anunciado que Google Reader, el RSS que nos permitía “suscribir” nuestros sitios web favoritos para ver todos los artículos de los mismos en un solo lugar, ordenados por fecha y con la posibilidad adicional de seleccionar aquellos que ya hemos leído, va a desaparecer. Es por eso que quienes utilizan esta herramienta, necesitan urgente una buena alternativa y para eso estamos nosotros, que hoy les traemos la solución, se trata de Feedly, una excelente alternativa a Reader que funciona tanto en ordenadores como en terminales móviles.

Feedly es un lector de feeds muy bueno, cuenta con soporte para RSS, Google Reader y redes sociales. Se encuentra disponible para Chrome, Firefox y Safari en el escritorio y además podremos podremos utilizarlo en equipos con iOS y Android. 

Esta herramienta se encuentra únicamente en inglés, pero es muy simple y podremos entenderla sin ninguna dificultad, ya que su interfaz es muy sencilla. Gracias a Feedly podremos ordenar los artículos por fecha, por destacados, por sitio web o por alguna otra característica que nos resulte de utilidad.

Desde este enlace: Feedly, podremos conocer lo que esta herramienta tiene para nosotros.

Vía: aplicacionesutiles.com






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *