Fast and Furious, Legacy. Juego oficial de la nueva película

Anuncios patrocinados


2_fast_and_furious_legacySin dudas Fast and Furious se ha transformado en una mítica saga de carreras callejeras que logro atrapar a millones de espectadores en todo el mundo. Ahora, con el lanzamiento de la séptima película de Fast and Furious, la última de las entregas del fallecido Paul Walker, es posible descargar un juego para dispositivos móviles basado en la película.

El juego llamado Fast & Furious Legacy, nos lleva por todas las películas a través de diferentes carreras urbanas por todo el mundo. Encarnaremos a un personaje creado por nosotros mismos y estaremos siempre acompañados de los principales protagonistas y rivales de las películas. y recibiremos misiones basadas en las 7 películas. Entre sus características destacables contamos con más de 50 coches, poder conducir el potente Lykan Hipersport o incluso crear nuestra propia colección de coches entre los que pueden optar por vehículos importados, clásicos y exóticos.

En cuanto a su jugabilidad vemos que no difiere de los otros juegos de carreras, ya que aquí también tocaremos los laterales de la pantalla para cambiar de carril, adelantar los coches y esquivar los obstáculos. Otra característica bastante llamativa es que podremos crear nuestra propia banda y retar a la de los demás, así como chatear en tiempo real con nuestros amigos y hacernos con la mayor puntuación en las clasificaciones online.

Enlace: para Android / para iOS






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *