Extensiones para Microsoft Edge

Anuncios patrocinados


Hace ya muchísimo tiempo, cuando se lanzó, te contamos sobre Edge, el nombre del nuevo navegador de Microsoft, en ese momento era una gran novedad, luego te hemos contado cómo ver evento de Apple en Microsoft Edge. En cambio, hoy, te contaremos que se ha lanzado la Build 11099 de Windows 10 PC y que está disponible en el anillo rápido del programa Insider de Windows, en realidad, mencionaron que no hay demasiadas novedades interesantes sino que ha sido un gran trabajo realizado por el núcleo único de este sistema operativo, pero, que los mayores avances se refieren a las extensiones para Microsoft Edge.

Si ingresamos a este navegador propuesto por Windows 10 y colocamos en la barra de direcciones del mismo: “about:flags” podremos ver que ya hay una opción disponible para poder instalar extensiones sin necesidad de que éstas estén comprimidas, cosa que habitualmente se hace en aquellas extensiones que están en desarrollo en Google Chrome o Mozilla Firefox, por ejemplo.

Esta noticia es una de las grandes novedades de Microsoft, además de lo que ya sabemos acerca de la existencia de la web de extensiones de Microsoft y de la aparición para esta plataforma de algunas indispensables tales como Adblock Plus. No es complicado lograr nuevas extensiones para Microsoft Edge, más aún, si sabes crear una en Google Chrome, ya que, mediante Redmond se podrán exportar a Edge sin inconvenientes con distintas herramientas que pronto están a disposición.

Obviamente todavía están en desarrollo estas novedades para Microsoft Edge, pero es algo sumamente interesante, sobre todo el tema de las extensiones para Microsoft Edge, ya que, muchas de las que conocemos para Chrome o Firefox estarán disponibles aquí y eso será un gran pero gran avance para este navegador. Seguramente con el correr de los días sabremos cuales de ellas se irán incluyendo a este navegador Microsoft, pero, con los avances de esta plataforma probablemente las mejores estarán aseguradas.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *