Extensiones de Chrome raras

Anuncios patrocinados


Google Chrome es el navegador más popular del mercado ya que cuenta con más oferta de extensiones que la competencia. Si bien es un navegador muy completo, cuenta con un amplio catalogo de extensiones que permiten a los usuarios complementar sus funciones. En esta ocasión les traemos extensiones de Chrome raras.

A través de las mismas, los usuarios podrán sacarle el máximo provecho al navegador sin perderse de nada. Hay muchas de las opciones que son raras pero que valen la pena tenerlas para disfrutarlas como se debe.

Extensiones de Chrome raras

1- Wurstify: Estamos frente a una de las extensiones más extrañas que hará que en Internet sólo parezca que hay gente con barba. A partir de ahora, se acabaron las caras afeitadas, da igual el sexo o edad.

2- No Cyrus: Miley Cyrus esta en su mejor momento, lo que hace que de forma constante este presnete en Internet. Si bien hay muchos fanáticos de ella que les encanta verla constantemente, hay otros que estan cansados y no quieren verla más. Con esta extensión podrán hacerla desaparecer con solo un click. Lo unico que deben hacer es seleccionar la opción  “Oculta todas las menciones a Miley Cyrus, su twerking y todas sus ridículas palabras”.

3- nCage: Otra de las extensiones de Chrome raras, en este caso destinada a personas extremas y con gustos diversos. A través de la misma conseguirán que todas las imágenes que vean en Internet se transformen para que sólo vean la cara de Nicolas Cage.

Extensiones de Chrome raras

Extensiones de Chrome ridículas

4- Cenafy: En aquellos casos en los cuales quieran que Chrome los sorprenda de vez en cuando con un clásico grito y el sonido de las trompetas, esta extensión es la indicada. Se trata de una extensión interesante y divertida que vale la pena conocer. Eso sí, deben tener en cuenta en qué momento la activan, no será muy productivo si se encuentran en medio de una reunión y se escucha el grito con sonidos de trompetas.

5- Tab Cola: Una extensión que hace que cada vez que abran una nueva pestaña sea algo totalmente refrescante. Oirán ese sonido burbujeante característico de las latas de refresco cada vez que hagan ‘Control + T’.

6- Celeb Replacer: Otra de las extensiones de Chrome raras. Su funcionamiento no puede ser más divertido, reemplaza famosos con otros famosos. Pueden llegar a darse situaciones tan locas como que Vladimir Putin invite a Kim Kardashian (quien sustituye a Kim Jong-un) a conocer Rusia.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *