Extensión para ver información de videos de YouTube

Anuncios patrocinados


Youtube es la página para ver videos online más famosa del mundo, en ella podemos encontrar infinidad de videos de todo tipo de contenido, anteriormente te dimos consejos para mejorar recomendaciones de página principal y además te contamos cómo descargar videos que están publicados en Youtube. Pero en este caso en AyudandoTech te traemos una extensión para ver información de videos de Youtube.

Extensión para ver información de videos de YouTube

Todas las redes sociales y páginas importantes reciben actualizaciones con frecuencia, ya que para mantener a los usuarios, tiene que implementar nuevas funciones que mejoren la experiencia de los usuarios. Pero, en el caso de Youtube, tiene tantos usuarios que no llegan a suplir las demandas de todos ellos.

Mejores extensiones para YouTube

Pero ese no es el fin del tema, ya que cuando Youtube no llega a hacer todas las funciones y cosas que piden sus usuarios, están los desarrolladores independientes que realizan distintas aplicaciones, software y extensiones que sirven como complemento.

Extensión para ver información de videos de YouTube2

De esta forma, los desarrolladores ayudan a solventar carencias que posee el servicio oficial. En este caso, te traemos una extensión para Google Chrome que te ayuda a ver información de videos de Youtube. De esta forma, cuando estés mirando un video podrás descubrir en qué lugar fue grabado el video o incluso qué palabras han utilizado en el.

Así mismo, si en el video aparece un lugar histórico, podrás acceder desde el mismo scan a la información extra sobre ese lugar. Así mismo encontrarás tres botones con los cuales podrás acceder a software que brindará otro tipo de datos como View Streets donde podrás, dentro de la ventana de la extensión, moverte por las calles cercanas al lugar histórico. Así mismo podés hacer lo mismo pero con Google Maps tocando en el botón de View Map y por último en el botón de Nearby Restaurants podrás visualizar los restaurantes y lugares para comer que se encuentran cerca de la zona.

Para descargar esta extensión para ver información de videos haz clic aquí.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *