Extensión para evitar spoilers

Anuncios patrocinados


Por desgracia, a todos nos ha pasado y hemos sufrido esta horrenda sensación. Esperamos toda la semana para ver la continuidad de nuestras series y siempre alguno que la vio antes que nosotros publica en Twitter lo que pasó en ese episodio y nos arruina completamente la emoción. Por eso hoy queremos presentarte una extensión para evitar spoilers. 

Los spoilers son totalmente malvados y deberían ser condenados por este acto de maldad, pero como eso no sucede, tendremos que evitarlo de alguna otra forma, las opciones que tenemos son dos: por un lado podemos alejarnos de las redes sociales o la televisión y sino tenemos la posibilidad de buscar determinada alternativa para evitarlo.

Todos optamos siempre por esta segunda opción ya que es muy difícil mantenerse completamente fuera de las redes sociales. Esta extensión es una alternativa para navegar tranquilamente por la web sin tener el miedo a que nos arruinen la sorpresa de lo que sucede en nuestras series favoritas.

El nombre de la misma es Spoiler Alert y se encuentra disponible para Google Chrome. Lo que hace es mostrarnos una lista con diferentes series, películas o eventos deportivos de los cuales nosotros podemos elegir del que queremos evitar noticias. Es necesario que creemos una cuenta y hagamos la selección, así, todo el contenido en relación a lo que seleccionamos será bloqueado para nosotros.

Spoiler Alert 1

Desde allí podemos manejar con un botón “encendido/apagado” si deseamos eliminar tal bloqueo de información, por ejemplo, si al otro día ya viste el capítulo podrás desbloquear esto y ver la información sin problema.

Una vez que activas el bloqueo de tu serie o película lo que aparezca en Internet en relación a ellas se mostrará de esta manera:

Spoiler Alert 2

Esta extensión para evitar spoilers está en pleno desarrollo pero realmente promete mucho. Se asegura que pronto va a permitir que agreguemos nuestras propias series y películas más allá de la lista que la extensión nos muestra. Lo que debes tener en cuenta es que todo lo que se relacione con lo que hayas bloqueado será escondido, no sólo lo que mencione un spoiler.

Si deseas descargar esta extensión deberás ingresar desde Chrome Web Store.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *