Exportar contactos de BlackBerry a una planilla de Excel [Contact to Excel]

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les voy a ofrecer esta aplicación que realmente me pareció muy importante además de llamar mi atención. Contacts to Excel es una herramienta gratuita con la cual es posible exportar todos los contactos de tu BlackBerry a una planilla de Excel en cuestión de segundos.

A simple vista parece una aplicación común y corriente pero piensen que útil puede ser en el caso de que necesiten hacer esto. Si no existiera esta app, tendrían que pasar los contactos de uno por vez y eso si que sería muy molesto.

contacts-to-excel

Con Contacts to Excel podrán trasladar todos los contactos de su móvil a una planilla de cálculos de Excel de manera bien sencilla y por sobre todo, rápida.

Tienen que saber que el archivo creado en Excel puede  ser almacenado en la tarjeta SD, ser editado desde el mismo móvil como también enviarlo por correo electrónico. Además de ser una aplicación totalmente útil y de confianza, es una buena oportunidad para que ustedes tengan el listado de sus contactos almacenados aquí por si llega a ocurrir algo con el dispositivo y pierdan todo.

Contacts to Excel cuenta con 3 funciones principales: Crear, ver y enviar por e-mail. Para descargarlo, den un click en el siguiente enlace.

Descargar Contacts to Excel para BlackBerry






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *