Evitar interrupciones al mirar película en iOS

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cuales eran los mejores trucos para Netflix y además te trajimos un tutorial para instalar Play Box en iOS. En este caso vamos a seguir en la temática de las películas, series y programas televisivos pero con otros tipo de enfoque, no te vamos a presentar una app, sino te traemos una solución a un problema bastante habitual en aquellas personas que usan este streaming en sus dispositivos. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo evitar interrupciones al mirar película en iOS.

Evitar interrupciones al mirar película en iOS

Los smartphone en la actualidad han tomado el lugar de otros dispositivos, por ejemplo, podés darle la utilidad de un reproductor de música, de un DVD, de una televisión, entre otras cosas. Ya que las herramientas que posee permite que así sea, por lo general cuando queres ver una película, intentas que por todo ese rato estés tranquilo y nada de distraiga, pero si estás mirando desde tu iPhone o iPad es un poco complicado porque comenzarán a aparecerte notificaciones de Whatsapp o Facebook.

Cuando aparecen estas notificaciones puede llegar a tapar alguna parte importante de la película o con el simple hecho de hacerte distraer y mover la vista hacia otro lado te lo perdiste. Este domingo nadie querrá retroceder el reproductor cuando veamos a quien va a matar Negan en The Walking Dead porque justo en ese momento llego una notificación que arruinó el momento de tensión.

Evitar interrupciones al mirar película en iOS2

Para configurar tu dispositivo con iOS para evitar interrupciones, vamos a utilizar la función No Molestar que hace mucho que está con nosotros pero pocos saben de ella. Simplemente la podés encontrar en el menú de inicio, así mismo puede ser modificada de distintas formas según para lo que necesites, se puede activar de forma manual para momentos precisos o incluso programarla para que siempre a cierta hora se active el modo sin que vos tengas que mover un dedo.

Espero que esta guía para evitar interrupciones al mirar película te haya sido de mucha ayuda.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *