Evitar actualizaciones automáticas de Windows Defender en Windows 7

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos traído bastante información sobre Windows, pero por lo general nos hemos referido a Windows 10, te hemos Evitar actualizaciones automáticas de Windows Defendercontado, por ejemplo, sobre un tutorial para deshabilitar Live Tiles en Windows 10 o sobre cómo limpiar a fondo Windows 10. Ambos muy interesantes. En el día de hoy queremos hablar sobre otra versión y sobre algo totalmente diferente, por eso les mostraremos cómo evitar actualizaciones automáticas de Windows Defender en Windows 7.

Windows Defender es un sistema que anteriormente lo conocíamos como Microsoft AntiSpyware, es un programa de seguridad que intenta prevenir, quitar y trabar cualquier software que sea malicioso y pueda peligrar nuestra PC con Windows 7 u 8. Sin embargo no es demasiado efectivo.

No quiero actualizar Windows Defender

Justamente por esa razón queremos mostrarles cómo evitar las actualizaciones automáticas de Windows Defender de una forma sencilla y rápida. Te mostraremos los pasos a seguir.

En principio deberás ver si realmente necesitas o no este software en tu PC, no deberías exponerte a un software malicioso si no tienes otro específico para esto. Por eso deberías tomar las precauciones que el caso necesita. Una vez hecho esto si podrás seguir las instrucciones que aquí te acercamos:

  1. Ingresa en Windows Defender (usando el buscador o a través del Panel de Control).
  2. Selecciona “Herramientas” y luego “Opciones”.
  3. Baja hacia “Administrador”.
  4. Desmarca la primer casilla llamada “Usar este Programa”.
  5. Una vez que hayas hecho esto pulsa “Guardar”.

Evitar actualizaciones automáticas de Windows Defender

Es muy sencillo dejar de utilizarlo, logrando esto dejarás de recibir constantes y molestas actualizaciones. Además, no se trata justamente de un sistema demasiado potente para prevenir, aunque si es el único del que dispones te recomendamos no desactivarlo.

Esperamos que este tutorial te haya servido para evitar las actualizaciones de Windows Defender de una vez por todas. Es interesante hacerlo si quieres una mejor experiencia con Windows 7. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *