Escuchar y descargar música online desde Windows Phone con Free Music Cloud

Anuncios patrocinados


Escuchar música desde un teléfono celular es para muchos una manera de divertirse o hacer pasar un rato de aburrimiento rápidamente, por eso hoy les voy a presentar una aplicación en la cual podrán no sólo escuchar sino también descargar toda las canciones de sus artistas favoritos que deseen de manera gratuita en sus Windows Phone.

freemusic

Free Music Cloud para Windows Phone es el nombre de la aplicación de la cual les estaba hablando. La misma sirve para escuchar música online que se encuentre alojada en SoundCloud como también descargar canciones desde 4Shared sin ningún tipo de problema.

A modo de información les diré que la misma cuenta con grandes e importantes características que hasta ahora no habíamos encontrado en otra de este tipo, especialmente en apps dedicadas exclusivamente a móviles con Windows Phone. Cuenta con un diseño bien sencillo que lo hace fácil de entender, reproductor integrado, la posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción y la capacidad de reproducir nuestras canciones favoritas en modo normal, pantalla completa o aleatoriamente.

Un dato interesante de Free Music Cloud para Windows Phone es que se puede conectar directamente con sus cuentas de SoundCloud si es que están registrados allí para disfrutar de la música que suben otros usuarios y hacerse así de una buena cultura músical, conociendo nuevas bandas, géneros y nuevos artistas. Pues entonces ya saben, si cuentan con un Windows Phone y están en búsqueda de reproductor de música que les ofrezca todas estas cosas como Free Music Cloud, podrán descargarlo haciendo un simple click en el enlace que se encuentra al final de la nota.

Ah, me olvidaba! La aplicación es absolutamente gratuita, excelente calidad de sonido y funciona con Windows Phone 7.5 o cualquier versión superior a esta.

Enlace: Descargar gratis Free Music Cloud






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *